21/3/16

- 21122015 [21:01] -

yo
soy el ser sin piel

y quiero ser
la rata de vello graso 

habitar el escondite
de la aniquilación no pactada
                                                       de la palabra
que se produce con las manos
que se extingue y se repara
que perece                y  mata

quiero ser la rata
que vive debajo esa piel
    -que no tengo-

quiero ser una
y        mil ratas
y        habitarme 
y        ser     piel

para poder salir
        fuera


sin mojarme ni quemarme









- 30122015 -

quiero verte sangrar
observar como tu carne 
sin piel
                            (como la mia)
se llena de polvo

quiero aniquilar
            la imagen
       y el recuerdo

quiero extinguir
las palabras

  ser silencio
y ser sangre

ser  perdón 
y     persona
y     mascara


y comerme el silencio
y                   la palabra

y ser                     nada







No hay comentarios:

Publicar un comentario